Los visitantes de la próxima edición de la Feria del Automóvil de València tendrán la oportunidad de conseguir una fantástica moto eléctrica por cortesía de Canomobility.
Se trata del modelo 4000 ELECTRIC
Esta scooter eléctrica de estilo «vintage» es el vehículo perfecto para moverte por la ciudad. Tiene la agilidad y versatilidad de cualquier moto con todas las ventajas de ser eléctrica, eso significa 0 emisiones y por tanto no tener problemas de restricción por el centro de las ciudades, menor contaminación acústica que cualquier vehículo con motor de explosión tradicional. Consumo y mantenimientos ridículos comparados con cualquier tipo de moto. Y por si todo esto fuera poco le añadimos iluminación LED, pantalla digital retroiluminada a color y un sistema de frenos disco CBS combinado con ABS electrónico en la rueda motriz.
Como colofón final puede acogerse al plan MOVES III y contar con un ayuda de 1100 como mínimo.
Características técnicas
- Motor QS de 4000W de imanes permanentes
- Velocidad punta de 75km/h
- Autonomía media 80km
- Frenos CBS de disco delante y detrás con E-ABS
- Batería de litio extraíble de 72V/40Ah
- Capacidad para 2 personas con estriberas escamoteables
- Peso de la moto con batería 98Kg
- 2 modos de conducción
- Iluminación LED completa
- Marcha atrás
- Coste de carga 0.55/100 km (Calculado con tarifa de luz estándar)
- Alarma
- Arranque sin llave desde su mando codificado
- Puerto CAN BUS para diagnosis rápida
- Colores: Blanco, Rojo y Titanio
- Múltiples accesorios originales como un baúl del color de la moto con respaldo, parabrisas o carrito porta batería plegable.
Además, los visitantes también entrarán en el sorteo de dos fuentes de agua para el domicilio, por cortesía de Aquaidam.