El Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, contará con las primeras unidades disponibles del esperado modelo Q30 que destaca por su estética, su equipamiento, sus soluciones tecnológicas así como por una excelente relación calidad/precio que puede convertirle en un referente y, por tanto, en un líder de ventas en su segmento.
Con una imagen que está a caballo entre los crossover y los compactos, el Infiniti Q30 cuenta, ya a primera vista, con un aspecto diferenciado exterior combinando proporciones parecidas a las de un coupé pero con las dimensiones de un compacto. Sus dos versiones, Premium y Sport, se diferencian hasta en la altura siendo el primero dos centímetros más alto.Por su parte, las motorizaciones disponibles son tres de gasolina, dos 1.6 litros turbo con 122 y 156 caballos más un 2.0 litros turbo de 211 caballos, y dos en diésel con 109 y 170 caballos como potencias a elegir.
En el interior, y como no podía ser de otra manera por la trayectoria de la marca nipona, se ha trabajado especialmente los niveles de equipamiento y calidad de materiales y acabados. El interior, con tres versiones denominadas City Black, Café Teak y Gallery White, destaca por su sobriedad y accesibilidad a las diferentes funcionalidades de la consola central y la pantalla integrada en la parte superior del salpicadero. El equipamiento incluye sistemas de infoentretenimiento como una cámara de visión de 360 grados así como ayudas a la conducción como un sistema de frenada automática en caso de colisión inminente.