Con más de 115.000 unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento, el DS 4 toma un nuevo impulso con el lanzamiento del NUEVO DS 4, una berlina dinámica y elegante para clientes en busca de sensaciones y del placer de conducir, y una silueta novedosa, el DS 4 CROSSBACK, con una estética crossover y una posición de conducción más elevada, además de una mayor distancia al suelo. Todas las evoluciones producto desarrolladas en esta nota hacen que el vehículo evolucione al AM24.
El nuevo DS 4 se asienta en el mundo de las berlinas Premium del segmento C gracias a Una nueva CALANDRA: siguiendo el camino iniciado por el nuevo DS 5, esta nueva calandra, más verticalizada y robusta, hace al nuevo DS 4 un vehículo completamente renovado. Una nueva firma luminosa “DS LED Vision”: ya presentes en DS 3 y DS 5, estos faros son un elemento clave en la imagen del frontal. Además de ofrecer una gran calidad de iluminación, ilustran perfectamente el refinamiento y el cuidado por los detalles que caracterizan a los modelos de la marca DS. l NUEVO DS 4 se desdobla en 2 siluetas muy diferenciadas: DS 4 y DS 4 Crossback. Cada una con una marcada personalidad y apta para distintos perfiles de cliente.
El nuevo DS 4 estrena la posibilidad de elegir entre 4 colores de techo distintos: Negro Perla, Whisper, Azul Virtual y Naranja Tourmaline. Se trata de una novedad absoluta en las berlinas Premium del segmento C por la que nuestros clientes tendrán la posibilidad de elegir entre 30 combinaciones posibles de techo y carrocería:
Suspensión rebajada: al ser 3 cm más bajo que su antecesor, el nuevo DS 4 mejora en su comportamiento dinámico en carretera gracias a tener el centro de gravedad más cercano al suelo y en su estética, gracias a un menor espacio sobre las ruedas, lo que le otorga un look más próximo a las berlinas Premium con las que compite.
Por su parte el Nuevo DS 4 Crossback viene a competir en un segmento de reciente creación pero con un enorme potencial: el de los Crossover del segmento C Premium. En este segmento, vehículos como el Volvo V40 Crosscountry o el Mercedes GLA representan ya un 30% de ventas (en su mayoría adicionales) sobre las generadas por su equivalente con silueta berlina (Volvo V40 y Mercedes Clase A respectivamente).
Diferencias estéticas con la berlina: el look Crossover se consigue gracias a la presencia de los siguientes elementos:
- Barras de techo en gris aluminio
- Pasos de rueda remarcados en negro mate
- Alerón trasero, paragolpes delantero y coquillas de retrovisor pintados en negro brillante
- Llantas de aleación de 17” y 18” en negro brillante
- Desaparición de los cromados en puertas laterales y faros antiniebla
- Alfombrillas específicas “Crossback”
- Monograma “CROSSBACK” sobre el portón del maletero