El galardón ha sido entregado esta semana por los representantes de la marca en su centro de Valencia
Sergio Torregrosa, director general de Nissan Almenar, concesionario Nissan con cinco centros en Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia, ha recibido el galardón al Mejor Concesionario Nissan de España del tercer trimestre del pasado año, de manos de Pedro Carrasco y Paula Silva, delegados de zona de Nissan Ibérica.
A la entrega del premio también ha asistido Enrique Torregrosa, consejero delegado de Nissan Almenar, así como una amplia representación de los trabajadores de todos los departamentos del concesionario Nissan Almenar de la Avenida Tres Cruces.
En un acto sencillo, pero cargado de simbolismo, Sergio Torregrosa ha destacado que el premio al Mejor Concesionario Nissan de España «es fruto de la implicación y esfuerzo de cada uno de los empleados que trabajan aquí. Sin duda, es el premio a un gran trabajo en equipo», ha subrayado.
A lo largo de su historia, el concesionario Nissan Almenar ha recibido un gran número de reconocimientos desde que se fundó. Premios otorgados desde todos los ámbitos sociales. Con todo, Nissan Almenar sigue fiel a su filosofía y afronta cada día con la misma ilusión y determinación por ser uno de los mayores exponentes de Nissan en España.
En ese sentido, Sergio Torregrosa ha apostillado que este nuevo reconocimiento «nos ayuda a seguir trabajando con determinación para seguir siendo el referente de Nissan no solo en la Comunitat Valenciana, sino también para el resto de concesionarios Nissan en España».
Por su parte, el director general de Nissan Ibérica, Marco Toro, ha remitido una carta de felicitación a Sergio Torregrosa en la que ha subrayado que todos los trabajadores de Nissan Almenar han demostrado «ser uno de los mejores concesionarios de España». Además, Marco Toro ha agradecido el trabajo que a diario se realiza desde el concesionario de la Avenida de Tres Cruces de Valencia: «Quiero trasmitirte personalmente mi más sincera enhorabuena y agradecerte tu dedicación a la marca», ha recalcado.