Need Car Help se estrena en la Feria del Automóvil de Valencia con grandes descuentos y revisiones de coches de segunda mano durante el evento

Comprar un vehículo usado durante la próxima Feria del Automóvil de Valencia será más fácil y más seguro gracias al servicio que Need Car Help, empresa especializada en revisiones de coches de segunda mano, ofrece en el mismo recinto ferial. También será más barato, ya que los clientes que contraten su revisión durante el evento obtendrán importantes descuentos.

Need Car Help participa por primera vez la Feria del Automóvil de Valencia, que se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en recinto ferial valenciano. Esta empresa, que nació en 2020 para aportar confianza a los compradores de coches de segunda mano, contará con un stand propio (el DT14, en la zona de Automóviles Clásicos y servicios asociados) y movilizará a su equipo de revisores especializados (Car Helpers) para examinar a fondo los vehículos a la venta.

El exhaustivo sistema de revisión que Need Car Help ha desarrollado verifica más 150 puntos del vehículo usado e incluye entre 60 y 80 fotos, vídeos y un informe completo que permite conocer el estado real del coche más allá de las apariencias. A un potencial comprador le facilita negociar un precio mejor si los fallos detectados justifican una rebaja, mientras que para un vendedor, una revisión independiente tiene e valor de un sello de confianza.

Durante la Feria de Valencia, las revisiones de coches de segunda mano de Need Car Help serán un 20% más baratas: examinar un turismo, que tiene un precio habitual de 199€, costará solo 159€. Este descuento se aplica igualmente a las revisiones de coches de alta gama, clásicos, eléctricos o vehículos industriales.

Además, quienes visiten el stand de Need Car Help obtendrán un código de descuento del 15% para una revisión de Need Car Help, válido durante dos semanas, para cualquier vehículo y en cualquier zona que cubran los Car Helpers.

Con 200 euros, una gran idea y TikTok

Need Car Help nació de la necesidad de confianza a la hora de comprar un coche usado. Marta Sol necesitaba un coche y temía que la estafaran, por lo que recurrió a su amigo Sergei Savchak, experto en mecánica y amante de la automoción que llevaba toda entre coches. Se dieron cuenta de que poca gente entiende de mecánica en una situación similar, atraparon la oportunidad y, con apenas 200 euros, pusieron en marcha el proyecto, que se centraliza en la web needcarhelp.es y donde se contratan las revisiones.

Empezaron ellos dos en el 2020 y hoy son un equipo de 30 personas que prestan servicio en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Andalucía, Euskadi, Navarra, La Rioja, Murcia o Galicia, entre otras zonas, aunque con capacidad para llegar a toda la España peninsular. Llevan revisados cerca de 9.000 coches de segunda mano.

Las redes sociales son uno de los motores de su rápido crecimiento. Sus perfiles de TikTok, Instagram, YouTube o Facebook suman casi el millón de seguidores, mientras que sus vídeos suelen alcanzar los tres millones de visionados a la semana.

Las grabaciones ilustran los pequeños embustes y los grandes engaños que puede esconder un vehículo de segunda mano, por eso sus clientes destacan que contratar una revisión de Need Car Help no solo hace más sencillo comprar un coche, sino que también supone un importante ahorro, ya que evita potenciales averías, fallos de seguridad y disgustos.