En la Feria del Automóvil de València, KIA mostrará su amplia gama de vehículos SUV, Híbridos y Eléctricos. Además, se podrán probar vehículos como el Sportage, Niro, EV6 y XCeed.
Se expondrán vehículos SUV como el Sorento (con 7 plazas), el Niro en sus tres versiones electrificadas, el superventas Sportage y otros modelos de la gama como Ceed, XCeed, Rio ó Stonic.
Los modelos electrificados han sido cruciales para reforzar la posición de Kia como marca más vendida en el canal de particulares en lo que va de 2022.
Kia tendrá una destacada presencia en la segunda edición de la Feria del Automóvil de València que se celebrará del 2 al 6 de diciembre, a través de la red de concesionarios oficiales de Kia de Valencia y Levante: Autopista Sur, Mercamoto y Ulsan. Kia se situará en el nivel 2, del pabellón 1, con un stand de 625 m² en el que expondrá su amplia gama de vehículos SUV, Híbridos y eléctricos.
Los visitantes podrán conocer en el stand de la marca los nuevos Kia e-Niro (modelo 100% eléctrico) y Sportage. Junto a ellos también estará presente el Kia EV6, nombrado coche del año en Europa este mismo año. Además, estarán disponibles para pruebas una amplia variedad de modelos electrificados de Kia con etiqueta 0 emisiones, desde los híbridos enchufables Sportage PHEV, Niro PHEV y XCeed PHEV, a los eléctricos e-Niro y EV6 GT-Line.
La gama electrificada, clave en el éxito de Kia
Los modelos electrificados han sido cruciales para reforzar la posición de Kia como marca más vendida en el canal de particulares en lo que llevamos de año en Península y Baleares. Kia cuenta con una gama completamente electrificada con opciones mild hybrid, híbridas, híbridas enchufables y 100% eléctricas.
Kia Motors Corporation
Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha proporcionado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. El eslogan de la marca de la empresa, «Movement that inspires», refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.
Para más información, visite el Kia Global Media Center en www.kianewscenter.com.