El SUV compacto, atractivo y tecnológico de Jaguar.
El mercado cada vez demanda más el concepto SUV y debido a este crecimiento vertiginoso y la gran acogida que tuvo el Jaguar F-PACE la marca británica decidió ampliar su gamma de crossovers con el E-PACE.
El E-PACE presenta una línea muy deportiva, con un diseño inspirado en F-TYPE mezclado con los rasgos propios de los 4×4. Así, podemos ver un diseño de los grupos ópticos delanteros y traseros que recuerdan claramente al deportivo de la marca británica y una silueta muy coupé que le proporciona la caída ligera del techo hacia la zaga.
Esta sensación se transporta al interior del habitáculo con un diseño muy minimalista, sencillo y ordenado, con poca presencia de botones y protagonismo absoluta de una gran pantalla táctil de 10 pulgadas, desde la que se maneja el sistema de infoentretenimiento, así como diferentes ajustes del coche. También tenemos una pantalla digital de 12’3 pulgadas en el cuadro de instrumentos que proyecta toda la información del coche. Todo el habitáculo está revestido con materiales de gran calidad.
El Jaguar E-Pace es una buena opción para aquellos que busquen un todocamino práctico para un uso diario, porque aúna espacio suficiente y un gran maletero con unas dimensiones muy compactas y diseño muy deportivo que lo convierte en uno de los SUV más atractivos del mercado. Ofrece un amplio abanico de opciones de equipamiento y es muy tecnológico. Además, permite salir fuera del asfalto y conducir con mucha seguridad por caminos rotos, gracias a las ayudas electrónicas.
Para poder disfrutarlo y probar la conducción, en los concesionarios del Grupo Ibérica disponen de este magnífico vehículo además de interesantes ofertas de financiación.