Diciembre empieza sobre ruedas para Flexicar, que volverá a ser uno de los expositores más importantes en la Feria del Automóvil de Valencia, el principal evento del sector en la Comunidad Valenciana.
Flexicar expondrá entre el 2 y el 6 de diciembre, en un stand de más de 1.500 m2, algunos de sus más de 9.000 vehículos de ocasión en stock, que constituyen solo una muestra de los mejores coches seminuevos de la región.
En nuestro stand podrá encontrarse una selección cuidadosamente elegida de más de 120 vehículos seminuevos, entre los que habrá coches híbridos y eléctricos, una amplia gama de vehículos familiares y de 7 plazas, SUV de todas las marcas y compactos urbanos de bajo consumo.
Todos ellos contarán con ofertas muy especiales para la ocasión y con nuestras espectaculares condiciones de financiación. El espacio de Flexicar podrá visitarse en el Pabellón 2 de la Feria de Valencia (Avenida de las Ferias s/n) de 11 a 20 horas.
Flexicar, actor principal en Valencia
Con un total de 10 concesionarios abiertos, la Comunidad Valenciana es una de las regiones en las que Flexicar tiene más presencia. Actualmente hay dos centros en la provincia de Castellón: uno en la ciudad del mismo nombre y otro en la de Villarreal, que suman un stock de más de 200 coches de ocasión.
En Alicante son tres los concesionarios de Flexicar: el de Elche, el de Torrevieja y el de la ciudad de Alicante. En esta provincia Flexicar dispone de cerca de 325 vehículos seminuevos.
Por último, en la provincia de Valencia hay tres centros abiertos: Flexicar Valencia 1 y 2, Flexicar Gandía, Flexicar Xátiva y Flexicar Sagunto. Esta provincia suma un total de cerca de 600 coches de km 0.
Sagunto es el último concesionario que abrió sus puertas en la provincia de Valencia, y con sus coches en exposición, en toda la comunidad se dispone de un stock de más de 1.000 coches de ocasión.
La Feria del Automóvil de Valencia, referente del sector
El evento, que celebra este año su 24ª edición, reúne en unos 70.000 m2 a más de 108 expositores y un total de 45 marcas. En la edición 2019 se contabilizaron más de 65.000 visitantes, y se vendieron cerca de 3.800 vehículos.
Además de la exposición de coches nuevos, coches de ocasión y seminuevos, en esta feria se puede ver también una gran selección de vehículos comerciales, y se realizan interesantes exposiciones y charlas relacionadas con el sector.