El recién estrenado todocamino de Hyundai supera el objetivo en tan solo un mes.
Con sólo un mes de vida, el SUV B que apuesta por el diseño y la personalidad sin sacrificar la habitabilidad y el bajo consumo, lleva vendidas más de 40 unidades. Situándose así por encima de las cifras marcadas hasta finales de este 2017 para el concesionario valenciano KORYO CAR con sedes en Valencia – Sedavi, Alzira y Xàtiva pertenecientes al Grupo Montalt.
Muchos han sido los factores que han ayudado a esta gran acogida. Partiendo de un diseño único; que apuesta por colores vivos y equipamientos que rompen con todo convencionalismo. Sin sacrificar el rendimiento, el bajo consumo y la seguridad. Aspecto en el que destaca especialmente el nuevo KONA.
Proveído del sistema de conducción asistida Hyundai SmartSense que convierte al menor de la familia en líder en tecnología de seguridad en el segmento, facilitando así una conducción más tranquila y segura.
Una apuesta ganadora que han podido probar de primera mano decenas de personas que se han desplazado hasta las instalaciones de Koryo Car en Pista de Silla, donde siguen a disposición de todos los visitantes cinco vehículos demo proveídos de las diferentes versiones que caracterizan al nuevo Kona.