La tercera generación del Jazz, que llegará a Europa durante el verano de 2015, cuenta con un diseño llamativo a la par que refinado, tanto en el exterior como en el interior, además de un espacio y una versatilidad inigualables en el habitáculo. Los ocupantes disfrutarán de un mayor refinamiento y de tecnologías de infoentretenimiento y de seguridad avanzada, así como de una experiencia de conducción dinámica y eficiente.
Aunque este nuevo modelo conserva la silueta habitual del Jazz, hace alarde de un distintivo estilo contemporáneo, con un poderoso nuevo frontal y unas líneas más robustas. El nuevo chasis del segmento B global de Honda, con un diseño inteligente, hace que el último Jazz sea aún más grande por dentro. Gracias al sistema de asientos Honda Magic Seat®, el interior ofrece una versatilidad sin precedentes, además de un espacio líder en su clase, con una amplia variedad de configuraciones para transportar carga y pasajeros.
Su cuidadoso diseño interior y sus materiales de tacto suave y gran calidad ofrecen un ambiente sofisticado. El nuevo sistema de infoentretenimiento a bordo Honda Connect cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas situada en el centro del salpicadero y permite acceder a Internet, noticias, información de tráfico y partes meteorológicos en tiempo real, y a numerosas emisoras de radio por Internet.
El nuevo Jazz incorporará un nuevo y eficiente motor de gasolina de 1.3 litrosde la serie Earth Dreams Technology de Honda Su mejorado rendimiento se combina con una conducción estimulante y una mayor capacidad de respuesta gracias a un nuevo chasis más rígido y ligero y al nuevo diseño de la suspensión.
El paquete de sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que emplea una cámara y un radar de medio alcance, incorpora un conjunto completo de tecnologías de seguridad avanzada que se introducirán en la nueva gama de productos Honda a lo largo de 2015.